Hace algunas semanas, la producción de “Corte y Confección” (El Trece) confirmó que Miriam Lanzoni estaba contagiada de coronavirus y, que en su lugar, la ex modelo y diseñadora Jimena Cyrunlik ocuparía su lugar hasta su regreso.
Un poco temerosa, pero sin síntomas fuertes, la ex de Alejandro Fantino transitó la enfermedad acompañada por su novio con quien se aisló en su bello departamento de Capital Federal.
Luego del contagio de la actriz, también se enfermaron Fernanda Callejón y Verónica de la Canal y el reality de costura debió salir a buscar reemplazos para que el programa siga su curso.
Ahora y ya recuperada, Miriam compartió una sensual foto en su Instagram cubierta solo con una bata desprendida y promocionando un complejo de vitaminas: “Este es mi templo sagrado. Así lo cuido, así lo protejo, SENTIRME BIEN, antes que ninguna otra cosa. Ya salió quelatok multi con todas las vitaminas para tener energía y minerales quelatados que ayudan a crecer pelo uñas mejorar la piel y a tener defensas activas Quelat está en todas las farmacias!! Además es delicioso. “.
El posteo supero los 6 mil “likes” y los fanáticos enloquecieron con la actriz que en cada publicación va por más.