Marixa Balli sigue arrasando en sus apariciones en la televisión. Más de una vez la morocha ha dado pruebas de que los años no corren para ella.
Marixa, que saltó a la fama hace 30 por su talento y belleza, tuvo su mayor reconocimiento cuando se conoció que era la novia del cuartetero Rodrigo Bueno, al que luego de su fallecimiento sigue recordando con mucho aprecio.
Incluso, por El Potro, Balli suele poner las manos en el fuego y defenderse, debido a que más de una vez, famosas como Carmen Barbieri, le recriminan que se colgó de su fama y luego del accidente que enluto al país, le sirvió para mostrarse como la “ex de”.
En 1998 fue convocada para participar de una obra de teatro veraniega, siendo esa su primera temporada de verano. En ese año editó el CD “Cachaqueando”, por el que Marixa sigue siendo reconocida.
Actualmente siendo una de las panelistas de LAM, Marixa Balli ha apostado por ponerse al ritmo de las nuevas generaciones y con sus encantos y excelente sentido de la moda, apuesta por vestimentas que sorprenden.
Sean las prendas metalizadas o colores explosivos, con 53 años, Marixa Balli no da lugar a las dudas hablando de looks. Ya son varios los outfits que la cantante de la Cachaca, ha elegido para posar y enamorar como cuando era vedette.
Marixa Balli regresó con las plumas
“Recuerdos que adoro, ser vedette no es fácil cuándo se lo hace profesionalmente, con respeto y amor a la profesión”, comienza recordando Marixa en su cuenta de Instagram, donde posteó un recuerdo de su etapa de vedette.
El video de la nacida en Mar del Plata la tiene cubierta de plumas en una imagen fija, mirando a la cámara con una enorme sonrisa y varios años menos.
Marixa Balli, a su vez, dejó cerca de la cámara su parte trasera totalmente al descubierto, lo que hizo que sus más de 353 mil seguidores de Instagram, la llenen de halagos, con likes y comentarios.