Hace poco, conocimos que Jennifer López y Ben Affleck estarían comenzando una nueva relación, luego de haber finalizado su compromiso en 2004.
El último fin de semana, el actor y director de “Argo” tomó un vuelo de Los Ángeles a Florida para pasar unos días con J.Lo, que se encuentra en la otra costa por temas laborales y se los vio sonrientes y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados.
Una semana atrás, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida junto a sus hijos.
El ganador del Oscar está haciendo todo lo posible para ganarse de nuevo a Jen, dijo una fuente cercana a la pareja a E! News. “Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él”.
“Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz “, añadió la publicación.
Affleck, de 48 años, y López, de 51, fueron vistos juntos en un gimnasio en Miami y luego en la residencia de la cantante, que está acompañada por sus hijos Max y Emme.
J.Lo vive en Florida con sus hijos, mientras que el actor reside en Los Ángeles. El actor fue visto luciendo un reloj de cadena plateada que J.Lo le obsequio cuando eran novios y aparece en el video musical de “Jenny from the Block” que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002. Su relación terminó en 2004 tras cancelar su boda un año antes.
El mes pasado, la pareja fue fotografiada en la mansión de J.Lo en Los Ángeles, antes de partir hacia unas románticas vacaciones en el Yellowstone Club en Montana.
La pareja se está “tomando las cosas con calma”, pero “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, según una fuente de la revista People.
El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodríguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.
“J.Lo y Ben están viendo a dónde va la relación”, señaló la revista Life & Style. “Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”. Los amigos de Jen dicen que ella siempre soñó que esto sucedería.