Wanda Nara es una de las influencers más conocidas en Argentina y en varias partes del mundo debido a sus constantes publicaciones en las redes sociales, a algunos escándalos en su pasado y a la conflictiva relación que mantiene con su ex Maxi López.
Constantemente activa en sus cuentas sociales, la modelo s encarga de ser tendencia permanentemente en base a publicaciones que sobreexponen a sus hijos y con contenido que la muestran es sugerentes poses.
Así fue como este domingo la rubia activó a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que se mostró ‘haciendo ejercicios’ en un gimnasio equipado con todo tipo de implementos.
Con dos fotos y un video, Wanda lució posó con sus clásicas posturas y su sensual mirada a la cámara, vestida con un short negro y un top rosado acordes para los ejercicios físicos.
Y aunque la mediática no se mostró levantando pesas, haciendo bicicleta o cinta, consiguió que miles de usuarios la felicitaran por llevar una vida deportiva.
En pocas horas, la mujer de Mauro Icardi se ganó más de 130 mil likes y miles de saludos de sus seguidores, quienes la alentaron a seguir con los ejercicios y elogiaron sus atributos físicos.