Beyoncé es una de las artistas más consagradas de la actualidad y eso no hay quien lo niegue. La artista es referente en varios ámbitos. Si bien su música es excepcional, en materia de moda, sabe cómo cautivar con sus extravagantes outfits que son furor en las redes sociales.
Recientemente y por algunas fechas más, Beyoncé estará conquistando el Reino Unido. Rumbo a su tercera noche, sus atuendos y shows han enloquecido a los fanáticos que colman cada uno de sus conciertos.
El lunes pasado, Beyoncé sorprendió a sus fans en el estadio del club Tottenham Hotspur con una versión de tema que grabó la recordada Tina Turner en 1966, River deep, mountain high, que sirvió a modo de homenaje.
La muerte de la cantante el pasado 24 de mayo ha enlutado al mundo y Beyoncé, que ya le había dedicado mensajes en sus redes sociales y palabras de emoción en su show en el estadio de Francia, le dedicó otro momento.
“Quiero que me ayuden a cantar una de mis canciones favoritas. ¡Te amamos Tina!”, dijo en su momento la artista de 41 años, que sigue vigente.
Con un enorme escote, Beyoncé subió las temperaturas
La cantante nacida en Houston deslumbra con sus increíbles atuendos en cualquiera de sus presentaciones en vivo ya sea en alguna de sus giras, así como también lo ha hecho en las alfombras rojas más destacadas del mundo.
Esto se debe a que Beyoncé es consciente de su lugar dentro de la moda: “Creo que es importante tener prendas que puedas usar una y otra vez. La versatilidad es un elemento fundamental que realmente me inspira. Puedes crear tu propio estilo a partir de la experimentación, tomando riesgos y reinventado tu estilo con todas las prendas”, contó tiempo atrás.
Recientemente Beyoncé hizo de las suyas y posó para las cámaras desde el Reino Unido. Las increíbles fotos, ya son parte de su cuenta de Instagram, donde supera los 310 mil seguidores.
Beyoncé eligió un vestido corto negro plastificado, que la acompañó en uno de sus conciertos. El mismo posee un gran escote, que deja ver más de la cuenta y un diseño muy propio a su estilo.
Además de esta prenda, la apuesta de Beyoncé que ya supera el millón y medio de likes se completó con maquillaje y accesorios brillantes para que no pase desapercibida su presencia en los mejores escenarios.