La reconocida estadounidense Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas y sensuales de todo el mundo y pocos se atreven a negarlo.
Emily, además, tiene su propia marca de trajes de baño llamada Inamorata, lanzada en 2017, lo que le hace poder incursionar en el ámbito empresarial. Esto no es todo ya que también es actriz e influencer, por lo que verla en cualquier ámbito es moneda corriente.
Que Ratajkowski sea considerada una de las mujeres más bellas y codiciadas del planeta no le cabe duda a nadie. Sobre todo, con sus desafiantes posteos en las plataformas 2.0, donde es una de las mujeres más seguidas de todo el planeta.
Actualmente la siguen más de 30 millones de personas en Instagram, donde comparte sus fotos y videos con llamativos looks que marcan tendencia.
No obstante, además de ser un auténtico hito en el mundo del modelaje la visión de Emily Ratajkowski para la alta costura es realmente muy atrevida. Considerada una las reinas del street style, la famosa es también una inspiración para otras mujeres.
Con su parte delantera muy ajustadas, Emily Ratajkowski subió la temperatura
Em Rata, como la también se la conoce, tiene el don de hacer arder la plataforma de Meta con sus distintas publicaciones. Y una de las últimas no fue la excepción, ya que, a través de sus stories, subió parte de un atuendo que había usado días atrás.
Emily eligió postear una foto que la tiene sentada con un vestido que posee un corset muy ajustado, que le resalto su parte delantera que tantos elogios se ha llevado.
La prenda, que usó para festejar su cumpleaños 32 el pasado 7 de junio, es un mini vestido semilcuero, que se ajusta en ambos lados y deja más piel de lo espero a la vista, como es en la parte abdominal, que para Emily fue la excusa perfecta para que las miradas se queden ahí.