Más enamorada que nunca de su esposo Leandro Herrera, Mónica Farró tuvo sus crisis de pareja durante la cuarentena pero, de a poco, salió adelante apoyada en el joven personal trainer que siempre estuvo a su lado, inclusive cuando se habló de infidelidad por parte de la mediática.
La uruguaya también se sometió a una dura intervención quirúrgica de sus pies, lo que la tuvo postrada varios meses y siempre contó con la asistencia y el cariño de su esposo.
Hace algunas semanas, la felicidad de la rubia se completó al recibir en su casa, la visita de su hijo Diego quien llegó desde Uruguay a pasar unos días con ella.
Ahora, y con una figura increíble resultado de su perseverante trabajo en el gimnasio y una sana alimentación recomendó a sus fanáticos no dejar de entrenar y mover el cuerpo porque además de estética, la actividad física es salud.
Activa en las redes sociales y en su vida, la rubia bailó en TikTok luciendo un body de lycra pegado al cuerpo y de color salmón: “En el gym nos divertimos con @trainerlean 😉”, manifestó la rubia disfrutando de un momento especial con su esposo.