Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi han desconcertado tanto a los seguidores de ambos, como a los periodistas que se dedicaron a cubrir cada uno de los detalles de la pelea, ruptura, distanciamiento, reconciliación, nueva ruptura y nueva reconciliación de la pareja.
Con tantos cambios en tan poco tiempo, el futbolista y la influecer llevaron su popularidad a los confines del planeta y en cada rincón del mundo siguieron el minuto a minuto. Esta repercusión fue bien aprovechada por la rubia ya que hizo crecer la cantidad de seguidores que tiene en Instagram con una sorprendente velocidad.
Además, suele aprovechar esa audiencia para publicitar sus productos propios o para mostrar marcas diversas que usan su fama como vehículo para llegar a millones de personas. Así, la empresaria mantiene activo su perfil con postales de los lugares más bellos que tiene Europa pero también cautiva mostrándose a ella misma en poses que cortan la respiración.
Esto fue lo que hizo este domingo, cuando compartió un posteo que arrasó en la red social favorita, y es que la rubia eligió ponerse un body de encaje negro y ultra transparente que funcionó como un imán para sus seguidores.
Además, la mediática posó acostada y boca abajo en una postura ultra sensual que mostró más de lo que ella hubiera deseado. Como era de esperarse, las reacciones aparecieron al instante: en pocas horas la publicación superó los 250 mil likes y recibió todo tipo de comentarios que destacaron su belleza y su actitud.