La vida de Jimena Barón ha cambiado por completo desde que decidió mantener un perfil bajo en las redes sociales. La estrella de televisión ha decidido mantener su intimidad más resguardada que nunca y ahora más lo hace notar durante sus increíbles vacaciones por México.
Jimena armó las valijas, invitó a su nuevo novio y ambos partieron rumbo al Caribe para disfrutar de las cálidas aguas mexicanas. Sin embargo, la identidad de su chico ha permanecido restringida por la actriz, quien ha decidido mantener su relación más secreta que nunca.
Ya había ella adelantado que estaba conociendo a alguien, aunque resaltó que no se trataba de una relación seria o formal. Aunque esta escapadita romántica nos hace pensar que las reglas del amor podrían haber cambiado.
O así lo ha reflejado la artista en sus últimos post de redes sociales mientras posa junto a su chico misterioso entre piernas entrelazadas y abrazos en las aguas mexicanas.
En el último post de su Instagram, la intérprete de La Cobra dedicó unas palabras a su merecido viaje, pero también a su acompañante. “Cómo postear con humildad si voy de yate en yate por los mares más lindos del mundo con el más lindo del mundo google dímelo”, escribió la actriz.
En las imágenes, Jimena Barón sorprendió con un bikini con estampado de vaca muy cavado que dejó a la vista su tonificado abdomen y su voluptuosa cola en medio de las aguas centroamericanas.
Subida a un yate lujoso, la estrella posó sentada en la orilla del barco y recostada en la parte trasera dejando a la vista su cuerpo trabajado. Aunque también se coló una fotografía de las piernas de la actriz entrelazadas con su nuevo amor.
Aún no conocemos el rostro del novio de Barón, quien se las ha ingeniado para mantener el anonimato de su chico. Lo que sí conocemos es que esta relación podría haber pasado de “casual” a “seria” en tan solo algunos meses.