Morena Rial, la hija del conductor Jorge Rial, causa revuelo constantemente en las redes sociales, sea por mostrar su cuerpo renovado o bien, por ser foco de las críticas.
Morena, hija del periodista de espectáculos Jorge Rial, sigue padeciendo la denuncia que recibió por ser vista robando celulares en el año 2022.
Las tiendas de tecnología donde ocurrieron los hurtos y robos le pertenecen a la familia de Facundo Ambrosioni, su ex pareja, que en caso de seguir con la denuncia, le puede incluso hacer pagar una pena.
“La fiscal ha imputado una gran cantidad de hechos delictivos como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas. Están probados y captados por cámaras de seguridad”, afirma el abogado a cargo del caso de Morena.
La joven de 24 años, tendrá que resolver su situación judicial, que entre otras repercusiones, tiene el pedido de expulsión de parte de sus vecinos del counry donde vive en Córdoba.
Mientras se esclarece lo ocurrido, More Rial, hace explotar las redes sociales con su belleza y encanto frente a las cámaras.
Ocurre, que la también cantante no ha parado de llamar la atención desde que su vida dio un cambio al hacerse el bypass gástrico en 2016, más otras cirugías que están ayudándola a retomar el amor propio.
El posteo de More Rial que subió las temperaturas
Hace algunas horas, More Rial, fiel a las fotos que suele compartirle a su más de millón de seguidores en Instagram, posó cerca de la cámara para deja sin aliento a los internautas.
A modo de selfie, frente al espejo del baño y con su celular siendo protagonista como tiene acostumbrado, la rubia, que lució maquillada y con brillos en los ojos, se llevó cientos de elogios en el buzón de comentarios y miles de likes, por parte de quienes acompañan a More Rial en su proceso de transformación corporal.
En esta ocasión, More eligió un top verde y un pantalón abultado corto, en color negro, con el que generó una nueva tendencia para las temperaturas otoñales que comienzan a vivirse.