Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagas del mundo, embolsando en los últimos meses hasta cinco millones de dólares, producto de su don para desfilar en las pasarelas más prestigiosas y de enamorar a todos con su enorme alcance en redes sociales.
La novia de Bud Bunny ya ha superado los 287 millones de seguidores en Instagram. A estos los enamora a diario con su belleza, siendo enfundada en vestuarios de gala o suelta de ropa.
En la red social de la camarita, Kendall suele publicar a con frecuencia instantáneas que dejan a más de uno sin aliento. La integrante del clan Kardashian no teme a nada y esas es una de sus virtudes para derrochar seguridad en sí misma.
Kendall Jenner ha dejado acostumbrados a sus fanáticos a ser parte de sus sesiones de fotos más atrevidas en las plataformas 2.0, donde constantemente está subiendo las temperaturas.
El cuerpazo que posee, es en gran parte por sus exigentes entrenamientos en el gimnasio con los que siempre nos deja enmudecidos.
Con un cavado traje de baño, Kendall Jenner subió las temperaturas
Kendal Jenner no deja que la extrañen en su cuenta de Instagram y por eso volvió a subir contenido para que le lluevan los halagos desde cada rincón del mundo.
La modelo y empresaria de 27 años lució un atrevido traje de baño total black que no dejó lugar a dudas de que es la nueva tendencia.
El atuendo elegido por Jenner es tan simple, que hace creer a cualquiera que puede lucir como ella, algo que es imposible por el esmero y trabajo, además de retoques que tiene su figura.
A este bañador, que combinó con una gorra roja, Kendal le sumo glamour y su encanto natural, para que la publicación se traduzca en los más de 5 millones de likes que recibió, acompañado de comentarios donde su cuerpazo es el más nombrado.
Una de las fotos que más llaman la atención es en la que Jenner le da la espalda a la cámara y deja su cola como protagonista, la cual se encuentra totalmente bronceada y cubierta de la arena de la playa donde fue la sesión fotográfica.