Vicky Xipolitakis sabe qué hacer para despertar la atención de todos, sus fotografías de Instagram son divertidas, despiertan ternura cuando asoma su hijo Salvador Uriel y enamora a muchos con sus curvas voluminosas en primeros planos.
La promociones de productos es tendencia entre las mediáticas que tienen millones de seguidores, como es el caso de la rubia. Hace unas semanas atrás demostró su ingenio y creatividad al vestirse de novia con rollos de papel higiénico y hoy fue por más al mostrar un suplemento dietario.
Vicky jugó frente a un espejo y sobre una mesa quedando al borde de la censura de Instagram. Con un look revelador, infartó a varios. Su cola quedó en primer plano y al aire gracias a una diminuta falda que tenía como diseño distintos billetes de dólares.
Sus labios rojo pasión y su pelo suelto salvaje combinaban con su remera negra con estampa de dinero prendiéndose fuego.
“Vamos a ser felices, yo invito”, escribió la rubia e inmediatamente sus fanáticos le dejaron miles de halagos: “Griega hermosaa”, “Amé esos rulos”, “Diosa total”, “Belleza total”, “Potra”, “Los rulos te quedan bellísimos”, “Siempre perfecta”, “Muy bonita”, entre otros.
Días atrás, la blonda sorprendió también arriba de rollers y una malla de dos piezas negra que encantó por su comodidad y por su sensualidad: tiro alto y colaless.