Luego de algunas polémicas por comentarios sobre el Covid 19 y la superación de enfermedades que causaron enojo entre algunos usuarios, Ivana Nadal terminó el año y planificó unas extensas vacaciones junto a Bruno Siri y otra pareja de amigos.
Las primeras semanas Ivana compartió intensos momentos con su novio y luego quedaron las dos mujeres solas disfrutando de las vacaciones.
Llegada a la Isla Mujeres, la morocha y su amiga disfrutaron del sol, la playa y muchas salidas para disfrutar del lugar paradisíaco. Instaladas en lujosos hoteles Ivana compartió con sus seguidores un momento especial de relajación y brindis y, desde un jacuzzi repleto de burbujas y completamente desnuda.
“Tanto placer”, escribió Nadal en su cuenta de Instagram y, como era de esperar los fanáticos le dieron más de 81 mil “likes” tanto por las fotos como también por el video compartido en sus historias.
También Nadal mostró los paisajes y posó con bikinis ultra cavadas y sugerentes. En las últimas semanas esas fueron las únicas prendas que la argentina utilizó y disfrutó antes del regreso a Argentina y la llegada del otroño.
Todo no fue color de rosa para la ex panelista de “Bendita” (El Nueve) en sus vacaciones ya que al ingresar a México, la morocha fue demorada en el aeropuerto por llevar entre sus pertenencias un picador de marihuana y varios encendedores. Al cabo de varias horas, la influencer fue liberada y pudo trasladarse al hotel.
Si bien ya comenzó marzo y muchos volvieron a sus trabajos y obligaciones, Nadal al parecer no piense en volver a Argentina por el momento.