Una visita a la peluquería muy efectiva para Gerard Piqué. El jugador sorprendió en las redes con un nuevo look, que de hecho lo hace ver mucho más joven. Pelo más corto, pero sobre todo, ni un gramo de barba en su cara. Apenas subió la primera foto, sus colegas del fútbol se pasaron para dejarle miles de comentarios.
“Más joven”, es lo único que escribió el delantero en la foto donde sale haciendo un piquito para mostrar a sus más de 18.5 millones de seguidores en Instagram el nuevo estilo que decidió llevar. La verdad que el cambio es sorprendente.
Casi al instante su feed se llenó de comentarios de sus colegas, muchos de ellos riéndose del cambio, ya que en Piqué se cumplía el chiste que suele hacerse, pasar de hombre a bebé en una sola rasurada.
Pero a pesar de que la mayoría de los hombres no le dieron su aprobación, a la platea femenina parece haberle gustado este cambio en el jugador. Se inicio entonces una batalla por las redes, cuestionando que era más atractivo: con o sin barba en los hombres.
En el caso del hombre de Shakira, el mundo lo conoció siempre con ese estilo que no era un rasurado total, pero siempre una sombra que le enmarcaba la cara. Y miles de mujeres en el mundo cayeron enamoradas.
Incluso en el último tiempo se había dejado un estilo un poco más salvaje, con barba abundante. Por eso es que el cambio ha sido tan rotundo. ¿Vos como lo preferís?
Nick Jonas se une a la tendencia
Por esas casualidades, justo el cantante de los Jonas Brothers decidió hacerse también un cambio, aunque en su caso no es tan drástico. Sin embargo, esa barba cortita que apenas le aparecía lograba remarcarle la cara y darle algunos años más. Ahora parece que volvió a Camp Rock.