Romina Malaspina sigue con sus posteos al rojo vivo. La rubia, que ganó reconocimiento cuando fue parte de Gran Hermano 2015, ha causado sensación con looks de lo atrevido.
Malaspina logró ganar popularidad gracias a su trabajo como DJ y su participación en diferentes programas de televisión. Además, su presencia en las redes sociales, sobre todo durante la pandemia, la ha convertido en una influencer codiciada.
En paralelo a su talento con las pistas musicales y su alcance en las plataformas, Romina Malaspina logra cautivar a todos con su carisma, belleza y estilo, que la hace única entre todas las mujeres de nuestro país.
No es novedad que se arriesgue y apueste por atuendos atípicos, que reflejan su libertad e identidad en materia de modas.
Recientemente, Romina Malaspina sacudió la psiquis de sus más de 2,5 millones de seguidores de Instagram enfundada en un conjunto de encaje borravino, que dejó mucha piel a la vista.
La sesión fotográfica se realizó en una habitación y luego en la sala común de un departamento. En la primera foto, Romina posa acostada de espaldas, dejando totalmente a la vista su parte trasera tan tonificada.
En la segunda imagen, a modo de selfie, Malaspina presumió sus pechos y abdomen de hierro y parte de su cintura tan privilegiada mientras un pantalón blanco tapa lo que puede generar la censura de la red social de la camarita.
Con este nuevo posteo, que supera los 100 mil likes, Romina Malaspina volvió a demostrar que es una de las mujeres más sensuales de Argentina y que no teme arriesgarse.
De Gran Hermano a la fama
Romina Malaspina le ha dado un giro en los últimos años a su vida. Encontró una pasión por la cual se alejó de todos los otros tipos de ingresos. Luego de su paso por GH, pasó por algunos programas, que le sirvieron de puente para formar su carrera.
Después pasó mucho tiempo dedicándole tiempo a sus redes y hoy, todo ese esfuerzo le ha rendido fruto en su carrera como DJ. Recién se encuentra dando sus primeros pasos en el ambiente, pero ya tiene un reconocimiento.
Con 28 años, la influencer ha logrado cautivar a una gran cantidad de seguidores, quienes admiran su belleza y carisma y siempre la invitan a dar más de sí misma para seguir por el camino profesional que eligió.