Está demostrado que Marcelo Tinelli tendrá que esforzarse para sumar más dígitos a la cifra de rating de cada noche en la pantalla del Trece y con su programa “ShowMatch: La Academia”.
Viendo que el baile de los famosos no convencía mucho, desde la semana pasada, el padre de Cande Tinelli comenzó a sorprender a los bailarines al mostrar su lucha por llegar a Buenos Aires y ser reconocidos por sus pares.
Este lunes y en medio de la gala final en donde los grupos conocían el puntaje secreto de los jurados, previo al duelo, Soledad Bayona – quien baila con el modelo Mario Guerci- fue sorprendida por su novio que, una vez, le propuso casamiento ante la mirada de todos.
Visiblemente emocionada la joven agradeció el momento sin llegar a creer lo que estaba viviendo en el momento en que su novio, el actor y productor Nicolás Smirnoff le ponía en su mano el anillo de compromiso que fue de la madre de la bailarina.
Con Marcelo Tinelli a la cabeza y bajo su “bendición” se vivió una noche llena de emoción y amor en un intento desesperado por seguir escalando el rating.