Activa en las redes sociales, Nazarena Vélez se mantiene en permanente contacto con sus seguidores y a través de posteos y del canal de Youtube, la madre de Barbie Vélez se refiere al amor propio y a la aceptación de uno mismo.
Luego de ser consumidora de anfetaminas y poner en riesgo su salud, la actriz decidió cambiar su vida y reconocer sus errores. Riéndose de ella misma, Naza comparte posteos divertidos que sus fanáticos celebran.
En esta oportunidad y más enamorada que nunca de su novio Santiago Caamaño, la pareja compartió una historia de Instagram en donde comentaron el cambio corporal del actor desde que está junto a Nazarena y la “gordofobia” que existe en nuestro país en donde se marca constantemente los kilos demás y los defectos que para muchos no lo son.
Es por ello que Nazarena, con el humor que la caracteriza compartió dos fotos de Caamaño desde que lo conoció hasta la actualidad.
La primera imagen mostró al joven saliendo del mar y luciendo sus marcados abdominales: “El Bocha cuando lo conocí”, escribió Vélez y a continuación agregó otra foto de su novio metido en una pileta y con un pañuelo en la cabeza “El Bocha hoy”.
La pareja se divirtió compartiendo el “antes y después” como lo hacen a menudo en sus divertidas historias virtuales.