Luego de varios meses de silencio Jimena Barón volvió a las redes sociales y a su vida pública con más energía que nunca.
Con el estreno de su nueva canción “Flor de Involución”, la mediática también apostó a la televisión al ser tentada por Marcelo Tinelli para formar parte del jurado junto a Pampita, Ángel De Brito y Hernán Piquín.
A horas del segundo programa del “Cabezón” y en donde se dará el puntapié inicial al certamen de baile y otras destrezas, La Cobra compartió con sus más de 5.7 millones de seguidores la preparación y la previa antes de ir a los estudios de Don Torcuato.
Desde anoche, la madre de Momo, mostró en sus historias de Instagram la emoción que le causó el regreso de Tinelli a la pantalla chica y ahora se prepara como nunca para juzgar a los famosos que pisarán la pista de baile más famosa de la televisión argentina.
Con una cuenta regresiva, vestida toda de lycra y látex y con un filtro de cuernos Barón practicó sus devoluciones en el programa y dijo: “Me encantó lo que hiciste… mi nota es un 4”, dijo divertida y con una risa irónica.
También y jugando con el montaje, Jimena compartió una foto en donde aparece su imagen ubicada detrás de la mesa del jurado y muchas veces la palabra “Hoy”.
A partir de las 21, la pista se abre con la participación de Julieta Nair Calvo que esperará ansiosa la devolución del jurado que, en esta edición, decide sobre el futuro de los participantes sin intervención del público y los fanáticos.