Con más contagios de coronavirus entre productores, conductores, panelistas, técnicos y asistentes, los canales de televisión están buscando nuevas opciones para que los ciclos se transmitan vía zoom o Skype, pero en otros casos y ante la falta de la figura principal, deben reemplazar el programa.
Eso es lo que sucedió esta semana con el ciclo “Ph Podemos Hablar” de Telefé cuando se confirmó el positivo para coronavirus de Andy Kusnetzoff.
El canal de las pelotas debió tomar algunas decisiones importantes para su programación del sábado y buscar un urgente reemplazo para la noche del 18 de julio.
El periodista Adrián Pallares informó que mientras el ex CQC continúe internado y en recuperación, será suplantado por uno de los más grandes éxitos que tuvo la pantalla de Viacom y que, en medio de la cuarentena, se está repitiendo con excelentes mediciones de audiencia.
El panelista de “Intrusos” (América), escribió: ”Telefe programa para el sábado Avenida Brasil y a partir de las 23 hs un resumen de Podemos Hablar (PH) hasta que vuelva Andy”, comunicó Pallares.