Este fin de semana comienza una nueva versión del Festival de Viña (se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero) y es difícil no recordar a quienes han sido sus reinas de belleza. El caso más llamativo es de la actriz y modelo venezolana Catherine Furop, que fue de punto y terminó siendo banca.
En el año 2009, Catherine Fulop fue parte del jurado internacional de esa edición del evento en Chile, sin embargo, su presencia en Chile terminó haciéndola candidata a la corona y fue quien finalmente conquistó el cetro de belleza viñamarino.
Catherine triunfó en la votación de la prensa por sobre la trasandina Lucila Vit, consolidando su triunfo en el tradicional piscinazo del Hotel O’Higgins con el recordado bikini azul que recorrió el mundo. “Me decían que fuera, y yo ‘¡no, ya estoy grande!’.
En ese momento, tenía 40 y pico (44, para ser justos), ya sentía ‘¿cómo?, ¿reina de qué?, yo ya pasé por eso, no me digan que debo ser reina’”, admitió años después.
Hoy, a sus 57 años de edad, Catherine Fulop continúa relacionada al modelaje y a la vida fitness. Por esto es que pareciera que los años no pasan por su cuidado cuerpo.
Una muestra clara es el último posteo que realizó en Instagram, donde enfundada en un vestido corto negro, enamoró a sus seguidores.
En una especie de video que contiene decenas de fotos con el mismo atuendo, pero diferentes poses y accesorios, Fulop mostró que la edad es solo un número y que no tiene por qué afectar la noción de que es de las mujeres más hermosas del continente.