Más de uno sabe el trayecto que tiene en pantalla chica Facundo Arana y el apasionado rol protagónico que ha tomado en sus papeles. Sin embargo, desde que formó una familia junto a María Susini, ambos comenzaron a alejarse del mundo del espectáculo para no ser parte de las polémicas.
Totalmente apartada de la farándula, Susini se dedica a los tres hijos que tiene con el actor de Muñeca Brava sin dejar nunca de lado su pasión por los deportes y la naturaleza, algo que, por supuesto comparte con Facundo Arana.
Este verano María Susini estuvo en la mira pública ya que defendió a su marido en el escándalo que protagoniza con Romina Gaetani, que acusó a su marido de presunto maltrato cuando hicieron juntos una novela. Pero más allá de eso, la exmodelo disfruta de la temporada en Mar del Plata donde Arana protagoniza en el teatro “Los 39 escalones” junto a Guillermina Valdés. Fue en esta ciudad donde María se fotografió en una sesión de spa con una sensual trikini negra cut out.
Los trajes de baño enteros o de moldaje trikini son tendencia este verano, especialmente estos últimos, que dejan mucha piel al descubierto. A los 46 años, y muy diosa, María Susini lució una trikini cavada y muy escotada que dejó piel mucha al desnudo: tiene dos tiras a modo de corpiño y un triángulo en la parte delantera.
En las postales se la ve en la pileta del spa de un hotel de lujo en Mar del Plata. “Sigo disfrutando“, escribió María Susini en Instagram, red social donde deja huellas de todo lo que hace sola o en compañía de Facundo Arana.