Kim Kardashian ha causado sensación en Instagram con su última publicación, donde se muestra luciendo un top blanco y una falda con un tajo. La estrella ha recibido miles de comentarios y likes en su foto, donde resalta su elegancia y sensualidad en el look.
La socialité es reconocida por su impecable estilo y su última publicación no ha sido la excepción. A través de los años, la estrella ha logrado mantenerse en el ojo público gracias a su sentido de la moda y a su estilo de vida glamuroso.
La sesión fue tomada en una escalera y con ese fondo particular Kim pudo dejar marcada toda su figura que hasta en la propia sombra causa sensación. Sigue generando miles de likes y recibe muchos halagos de sus seguidores que le demuestran que la edad es solo un número.
La empresaria, que tiene 42 años, no tiene miedo a la vejez y demuestra, una vez más, el perfecto estado en el que se encuentra habiendo pasado las cuatro décadas y siendo una persona que le dedica mucho tiempo a su cuidado físico.
Kim Kardashian se animó a posar bajo la ducha y enamoró a todos
Kim Kardashian siempre sabe cómo impresionar a sus fans en las redes sociales, y esta vez demostró todas las técnicas para hacerlo. La estrella de 42 años ha mostrado una vez más su impecable figura, esta vez con un conjunto de bikini negro que resalta sus curvas de infarto y que sus fans le halagan.
En las fotos, se puede ver a Kardashian posando en diferentes posiciones, luciendo una bikini totalmente “entangada” que destaca sus atributos físicos. Y no es sorpresa que su última publicación haya causado revuelo en las redes sociales, con más de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios elogiando su figura.
Con más de 340 millones de seguidores en Instagram, Kardashian no le teme a mostrar su cuerpo en todo su esplendor. Y es que, además de ser una empresaria y estrella de televisión, la estrella también es conocida por su estilo de vida saludable y su dedicación al fitness.