Nacha Guevara y toda su familia están de luto tras el fallecimiento de Clotilde Badalucco, su madre de 103 años. La mujer murió por causas naturales y estaba junto a su nieto, el reconocido Ariel del Mastro, director de teatro y musicales.
Según Tomás Dente ella “estaba muy enferma” y quien confirmó la triste noticia fue el hijo mayor de Nacha, en una comunicación exclusiva con “TN Show”. Ariel tenía una relación entrañable con su Tata, como le decía, y confió que partió de este mundo agarrada de su mano.
“Ver que nos vamos a convertir en eso es duro”, reveló Del Mastro. Badalucco tuvo una participación en “Vino para vos” para dejarle un mensaje a Ariel quien estaba en el programa como invitado.
Fue justamente en dicha emisión que el director y primer nieto de Clotilde reveló que su abuela tenía mucho carácter: “Es dura. No sé como madre porque la otra vez escuché que mi vieja no estaba muy de acuerdo. Cosas de ella porque le pertenece a ella y no creo que todo tenga que ser tan mediático, pero conmigo fue muy afectuosa y siempre estuvo”.
Y justo así el hijo de Nacha Guevara hizo visible el vínculo casi inexistente entre Nacha y su madre.
La mala relación entre Nacha Guevara y su mamá Clotilde Badalucco
Clotilde Badalucco falleció a los 103 años y su hija, Nacha Guevara, aún no dice nada al respecto y quizá no lo haga nunca porque ellas no eran cercanas. De hecho, en una declaración reciente, la artista confió: “No tuve la mejor madre, tuve una madre maltratadora, tuve una madre muy difícil y tuve un padre abandonador que se fue cuando yo tenía seis meses”.
La mujer de piel blanca impecable y cabello pelirrojo conoció a su progenitor a los 46 años por lo que aseguró que “hay muchas fracturas desde muy temprano”.
En otra entrevista, Nacha reveló haber nacido en “una familia humilde y completamente disfuncional” y en “PH” explicó que con su mamá había “un vínculo complicado desde la infancia y así será hasta el final de nuestros días”.