Sol Rivas es una joven influencer que se hizo famosa debido a su relación amorosa con Nicolás Colazo, quien anteriormente fue jugador de Boca Juniors. Ahora ya es toda una estrella y hasta forma parte de un programa de televisión.
A través de su cuenta de Instagram, la blonda suele compartir las fotos de los mejores momentos que pasa en familia, con amigos y hasta con los colegas del trabajo. Lo que si es posible ver a través del contenido es que Rivas es fanática de la playa y adora posar en paños menores.
Aunque nunca se la vio realizando contenido para adultos ni nada similar, si suele posar en medio de las olas o sentada en la playa y mostrando las bikinis que elige para disfrutar bajo el sol.
En esta ocasión, Rivas eligió una bikini en color rosa y con ella puesta jugó con las burbujas como toda una niña. Esta vez no lo hizo desde la playa pero si a la orilla de un lago y con los pies descalzos sobre el césped.
En pocos minutos, la creadora de contenido logró juntar miles de likes y comentarios que hicieron referencia a la hermosura natural que ella porta desde su nacimiento.
Sol Rivas sonrió para la cámara y posó muy feliz con el mar de fondo y una bikini que combinó con sus ojos
Sus planes de vida siguen aumentando a medida que pasan los días, es que la rubia también es abogada y sus actividades son muchas y diversas. A pesar de esto, siempre toma un poco de su tiempo para relajarse, sobre todo en el verano.
En la provincia de Buenos Aires, las temperaturas han sido altas y cada uno las enfrenta como puede. En su caso, Sol decidió viajar hacia Mar del Plata y desde ahí relajarse a orillas del mar.
Esta vez, posó a orillas del mar con una gran sonrisa que demuestra lo cómoda y relajada que se encuentra en estos días. En cuanto a su outfit, se limitó a modelar frente a la cámara con una bikini azul con detalles turquesas que supo combinar con el mar y sus ojazos.