Catherine Fulop es una de las referentes más importantes a nivel latinoamericano de todo lo relacionado al deporte y ejercitación. A pesar de haberse tomado tiempo de descanso cuando viajó a Qatar a alentar a su yerno Paulo Dybala, una vez que volvió al país siguió con sus rutinas.
La venezolana es ejemplo de dedicación y constancia y, a través de sus redes sociales, lo demuestra cada día. En su cuenta de Instagram, muestra qué tipo de ejercicios realiza para cada músculo subrutinas y hasta su alimentación.
Algunas semanas atrás fue parte de Por el Mundo Mundial junto a Marley, con quien visitó muchos puntos turísticos de Qatar y se mostró junto a él en las mejores playas de Doha. En esa ocasión, también mostró las mejores postales de lugar y sus seguidores quedaron fascinados con sus fotos en bikini.
Más allá de sus diversos caminos en el ambiente del espectáculo y el deporte, Cathy Fulop no deja de lado sus objetivos personales y mucho menos el cuidado de su cuerpo. Por eso, en el día de hoy, una vez más deslumbró a sus fanáticos con un videoclip qué los hizo delirar.
Esta vez, la madre de Oriana Sabatini decidió grabar su rutina de glúteos y con ese video incendio las redes de sus seguidores. Con una ajustadísimo calza color gris estampada y una musculosa en tono coral, Cathy dio todo de si misma y transpiró todo su cuerpo con una increíble cadena de ejercicios para su retaguardia.
“Valió, vale y valdrá la pena. Nunca pares, nunca te conformes. Lo bueno lleva su tiempo. Se los quiere gente bella”, fue el mensaje motivador que la venezolana dejó junto al clip que publicó en su cuenta de Instagram. En pocas horas, se llevó todos los likes y comentarios de agradecimiento por compartir sus ejercicios.
Catherine Fulop y su increíble malla animal print
La conductora y modelo venezolana tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram con quienes interactúa a diario y quienes esperan sus posteos para halagarla y aplaudirla.
Como hace algunas semanas que, recién llegada de Qatar, posó frente la espejo con una bikini animal print que le queda preciosa y que resalta sus curvas naturales.
El traje de baño de dos piezas que usa es de la colección de Mery del Cerro y le queda pintada, de hecho la puede usar para hacer sus rutinas en el gimnasio porque la parte de arriba sujeta sus partes.