Jennifer Aniston es una de las actrices más populares del mundo. Pero más allá de las series y películas en las que ha participado, otra marca propia es su pelo. En sus 52 años de vida, la actriz ha cambiado varias veces de look, pero siempre manteniendo una insignia única. Afortunadamente, para el resto de los mortales, hay algunos tips a tener en cuenta según su estilista.
Chris McMillan es peluquero de Jen desde su época en “Friends”, allá por los 90. Incluso, él es el creador del corte “Rachel”, el icónico look que tanto se impuso en los centros de belleza por Jennifer. Simplemente se trataba de un pelo liso con un corte escalonado a los lados y un flequillo de lado enganchado con una horquilla. El toque del peinado era el cardado de pelo que daba volumen y movimiento al cabello.
Pero la protagonista de “The Morning Show” ha introducido cambios en su cabello. Y lejos de tenerlo deteriorado o abusar de las pelucas como otras de su generación, luce espléndida. Estos son los tres secretos de belleza revelados por el estilista de Jennifer Aniston:
A la hora de lavar
En lo que se refiere al lavado de pelo, la artista se lava y acondiciona el pelo casi todos los días y le encantan los tratamientos profundos para reparar la melena con productos de Shu Uemura. Aunque antes de acudir al estilista, utilizaba 3 Minute Miracle de Aussie y los sprays acondicionadores de esa firma.
Jennifer es fanática de los aceites capilares (de argán) para darle un extra de brillo a su melena. Su estilista aplica unas gotas en su mano, las frota y las extiende sobre las puntas del pelo de la actriz mientras está húmedo y después seca su pelo con un cepillo redondo.
- Atención: nunca aplica aceite sobre la raíz, tan solo para agregar brillo y textura.
A la hora de secar y peinar
Aniston tiene el cabello naturalmente ondulado, de textura media, aunque si lo afecta con secador, permanece liso pero con cuerpo.
Para espaciar sus visitas al salón (asiste cada seis semanas), McMillan le corta el pelo a la actriz de “Marley y yo” cada seis semanas. Pero entre visita y visita, Aniston cuida su cabello dejando que se seque solo cuando no está trabajando. De acuerdo con el peluquero, le gusta llevar su cabello al natural y realmente se le da muy bien peinarlo por su cuenta.
- Atención: Jen nunca utiliza rizador ni plancha. Sí prefiere el uso de cepillos redondos para darle gesto a su melena y un volumen o rizo suave, incluso para sus eventos más glamorosos.
Los toques finales
Signature Gloss de Canalé es el producto preferido por Jen para refrescar y preservar el color de su cabello, al mismo tiempo que brinda protección UV del Sol. Demanda de tres a cinco minutos.