Con una semana tranquila, la salud de Mirtha Legrand sigue evolucionando luego de su sorpresiva arritmia y posterior intervención quirúrgica en donde le colocaron dos stents.
La obstrucción coronaria que tuvo la diva de los almuerzos, preocupó a sus familiares, amigos y fanáticos que estuvieron atentos a los partes médicos del centro de salud en donde está internada la mediática.
En una sala común, Mirtha evoluciona lenta pero favorablemente y este viernes, a fin de informar y llevar tranquilidad a quienes se preocupan por la actriz, el Mater Dei emitió un nuevo parte médico firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme: “La Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento…Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo”, aclaró el parte.
Sin fecha del alta, el sanatorio anticipó que emitirá un nuevo informe el día martes 12 de octubre en horas de la mañana.
Con Juana Viale al frente de los programas de Legrand en El Trece, la conductora dijo sobre su abuela: “Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella. Hay Mirtha Legrand para rato”.