Claudia Villafañe es de las personas con más perfil bajo del mundo de la farándula y siempre se matuvo en la misma postura, pese a haber sido la esposa de Diego Armando Maradona, que lejos estaba de pasar desapercibido y de esquivar escándalos mediáticos.
En los últimos años, se mostró un poco más luego de su participación en Masterchef Celebrity (Telefe), programa que ganó por su gran desempeño en la cocina. En sus redes se mantiene activa y en contacto con sus seguidores, con quienes comparte de su día a día y de vez en cuando abre las puertas de su intimidad.
Como uno de sus últimos posteos en sus historias de Instagram, donde la siguen casi un millón y medio de personas. Allí, compartió una foto de ella en el gimnasio, la que dejó sorprendidos a sus seguidores.
En la imagen, Claudia está de espaldas y de rodillas sobre una colchoneta, mientras levanta pezas con ambas manos. De esta manera, su marcadísima espalda y su parte de atrás se robó el protagonismo por la ajustada calza negra que eligió para entrenar.
A sus 61 años, la productora demostró que tiene una increíble figura, gracias a que realiza ejercicio diario y se cuida con la alimentación.
Claudia Villafañe posó con una malla enteriza de strapless y lució como una diosa
Meses atrás, Claudia Villafañe se fue de vacaciones con su hija, Dalma Maradona, y sus nietas, Roma y Azul. La empresaria se tomó un descanso en la playa después de año atariado ya que, entre otros compromisos, organizó grandes bodas como la de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, y la de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni.
La productora argentina sorprendió al mostrarse por primera vez en traje de baño. En sus historias, promocionó una marca y cautivó con su increíble físico.
Llamó la atención que Villafañe se animara a compartir parte de su intimidad, ya que ella desde siempre mantiene un perfil bajo. Incluso, en las redes se mantiene en esa postura.
En esta ocasión, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona posó con una malla enteriza estampada, en los tonos verdes, amarillo y negro, de strapless, es decir sin tirantes, que le agradecidió a una marca que se la dio como canje.