Claudia Villafañe regresó a las cocinas de Masterchef Celebrity y no como invitada como tantas otras veces desde que ganó el certamen en la primera edición. La Tata volvió para cumplir un nuevo rol en el reality y es el de reemplazar a Germán Martitegui en el jurado durante su ausencia.
La ex de Diego Maradona fue convocada por la producción del programa para que junto a Donato De Santis y Damián Betular, prueben las preparaciones de los concursantes, den sus devoluciones y evalúen cuáles son los mejores platos.
“Voy a poner todo lo mejor de mí para poder hacerlo bien”, aseguró la Claudia al comienzo del programa, luego de que Santiago del Moro le diera una calurosa bienvenida a este nuevo rol.
El conductor de Masterchef Argentina, fue también quien se encargó de revelar la razón por la cual Martitegui estuvo ausente.
“El chef Germán no va a estar con nosotros por cuestiones de salud”, indicó el presentador de Telefe cuando los participantes ingresaron al estudio y vieron que estaba la madre Dalma y Gianinna Maradona.
Además, en esta edición del reality, Diego Torres fue el invitado especial ya que la consigna del día consistió en preparar platos para un catering de cinco músicos que esperan ansiosos cenar después de un concierto.
A Catherine Fulop le tocó la clásica milanesa con puré; Tomás Fonzi preparó tallarines con albóndigas; Ernestina Pais se inspiró en Turf -la banda liderada por Joaquín Levinton- y cocinó brochette de polllo con buñuelos de espinaca; Denise Dumas hizo empanadas de carne; y Juriu elaboró un contundente curry de vegetales con cus cus.
A Martitegui lo cuidan los mejores doctores
Casualmente, Martitegui se encargó de mostrar en Instagram que está siendo atendido por los mejores médicos: sus hijos Lautaro y Lorenzo Martitegui. Los niños son la compañía del chef mientras se recupera para regresar al programa.
“Doctores Tegui”, escribió Germán en una divertida foto donde se ve a sus hijos jugar con estetoscopios en un consultorio.