En la gala de miércoles de beneficios, Claudia Fontán quiso lucirse cocinando un besugo relleno de hierbas con un colchón de cítricos, y aunque quiso combinar sabor y estética, pero lejos de su objetivo, se encontró con el rechazo del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis: “Tu plato tiene mucho desperdicio: las espinas, la cabeza, la cola, todo el espinazo... Y más la cáscara de naranja, no es un plato práctico. Me falta tu toque acá”.
Esta vez, el desafío de “Masterchef Celebrity 2″ consistió en ingresar a un mercado repleto de obstáculos y recoger la mayor cantidad de productos posibles, para luego utilizar obligatoriamente todos y cada uno de estos productos.
Tras finalizar la elaboración de su plato, La Gunda mostró su creación al jurado le parecía muy canchera hasta que se encontró con la opinión del jurado. Germán le preguntó qué era lo que había en el plato, y ella respondió que era “rico”. Pero el chef la descolocó con su pregunta: “¿Sí?”. Luego del siguiente bocado, lanzó: “Un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram. Queda perfecto en una foto, pero no funciona. La cáscara lo hace completamente amargo”.
Luego, en una de las grabaciones detrás de cámara, Fontán le dio la razón al chef. “¿Saben por qué lo hice? Lo vi en una receta de Instagram”, admitió entre risas
Aunque definitivamente no fue la noche de la actriz, pudo salvarse de la gala de eliminación del próximo domingo y en su lugar irá Alex Caniggia que tampoco tuvo una buena performance: “No me gusta zafar” finalizó Claudia.