Clara McGregor caminó por la alfombra roja en el estreno de una película solo media hora después de ser atacada por un perro que le dejó la cara marcada y le provocó una breve visita a la sala de emergencias.
“Cuando la mordedura de un perro te lleva directa a la sala de emergencias 30 minutos antes de que empiece la alfombra roja… Gracias a The Mob Museum por acogernos, The Birthday Cake se estrena en cines y también en VOD (televisión a la carta) el 18 de junio”, escribió la joven en un posteo de su cuenta de Instagram, donde relató los particulares hechos y mostró imágenes de la cicatriz en su cara, tanto en el hospital como en la red carpet.
La actriz es la mayor de las hijas que tuvo Ewan McGregor con la diseñadora francesa Eve Mavrakis. Pareja que estuvo casada durante casi 23 años y que, además de Clara, tuvieron otras tres hijas, Esther Rose, Jamiyan Y Anouk . Tras el divorcio de sus padres, en 2018, la joven se mostró a favor de su madre e incluso se alejó poco a poco del protagonista de Obi-Wan Kenobi.
En la actualidad, el vinculo con su padre ha mejorado tanto que fue una gran influencia a la hora de pasar de la fotografía a dedicarse de lleno en la actuación: “Quiero seguir sus pasos y en Nueva York estoy rodeada de gente muy creativa, músicos, directores, actores… tengo mucha suerte de moverme en este ambiente”, reconocía en Playboy. En abril de 2018, con 22 años, aparecía por primera vez en una alfombra roja junto a Ewan para apoyarle en la premier de la película “Zoe” en el Tribeca Film Festival. Desde hace cuatro años, Clara ha participado en algunos cortometrajes (algunos escritos y dirigidos por ella misma) y ha obtenido pequeños papeles en películas como “Groove” o “Christopher Robin.”
En esta ocasión, padre e hija participan de “The Birthday Cake”, thriller dirigido por Jimmy Giannopoulos y en donde actúan figuras como Val Kilmer, Penn Badgley, William Fichtner, Vincent Pastore, Lorraine Bracco y Paul Sorvino.