Cinthia Fernández es otra de las mujeres del mundo del espectáculo que se dedican a mil cosas a la vez. Es madre de tres, panelista de televisión, hace publicidades en sus redes sociales, modela sus propia cápsulas de ropa deportiva y bikini y hasta acaba de lanzar su línea de maquillaje.
La morocha está siempre activa en Instagram y además de mostrarse disfrutando el tiempo junto a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca, y ejercitándose, suele filmarse con trajes de baño diminutos que levantan la temperatura inmediatamente.
Porque no solo es posa sexy sino que también hace tomas de sus curvas que son un fuego y a los 5.5 millones de seguidores virtuales no les queda otra que dejarles corazones y morir de amor por la bailarina.
Una prueba de ello es el reel con chapuzón sexy incluido que dejó a todos embobados y claro, Cinthia escogió un traje de baño engomado de color plata, colaless y cada vez que se acerba a la cámara volvía la bombacha en una tiro alto revelando sus rincones más íntimos.
Las tiradas a la pileta y la subida por los escalones subieron el calor de las redes sociales porque los gestos y miradas de Fernández traspasaron la pantalla.
Cinthia Fernández reveló la cifra en dólares que cobran las famosas por vender contenido erótico en internet
Florencia Peña, Silvina Escudero y Silvina Luna son algunas de las famosas que se abrieron un perfil en una plataforma de contenido para adultos donde comparten sus fotos y videos eróticos. Fue Cinthia Fernández quien reveló el monto que reciben en dólares por mostrarse con poco o nada de ropa.
Las artistas lo toman como un trabajo más, un extra a otras actividades que realizan en el medio. Es de público conocimiento que los usuarios pagan en dólares para ver el contenido de cada famosa, entre 10 y 20 dólares. Pero se desconocía cuánto cobran las mediáticas.
“Es muy buena plata”, dijo la bailarina primero y luego precisó: “Los cachets están entre 3 mil y 10 mil dólares mensuales, más comisión”. Y entre risas admitió: “Yo estoy negociando, creémelo. A mí me ofrecieron muy buena plata”.