Cinthia Fernández no deja de sorprender en las redes con sus posteos que van desde lo familiar junto a sus tres hijas, a las fotos y videos sin censura. La bailarina se sumó hace unos meses a una de las plataformas a través de las que muchas famosas venden erótico y, tras un tiempo desaparecida, volvió recargada.
La panelista juega al límite de lo que se permite publicar en las redes y, para evitar sanciones en Instagram, decidió subir sus fotos en Twitter. Es que en esta red, son más permisivos con las reglas, lo que le da riendas sueltas a tentar a todos a ver su contenido en Divas Play.
“Y un día volví… y me mande una cagada. Para ver más hace click”, escribió Cinthia al pie de su posteo en el que no lleva ropa interior y apenas cubre sus partes con un cartel de presidiaria.
La ex angelita realizó una picante producción desde una supuesta cárcel. Para innovar, Cinthia Fernández hizo una sesión subida de tono desde un bar temático, ambientado como si fuera una prisión, y dejó todo a la imaginación de los usuarios.
Los comentarios al pie de su publicación no se hicieron esperar, y muchos halagaron la belleza de la modelo con comentarios de todo tipo: “No podes ser tan linda nena”, “Una hermosa cagada! Linda!”, “Que buenas fotosssss diosa total”, “Divinaaa”, “No podés más”.
Cinthia Fernández posó con campera de cuero y portaligas en un estacionamiento
Días atrás, la bailarina optó por mostrarle a sus 5.7 millones de seguidores de Instagram su esplendoroso físico y lo hizo mediante una superproducción dentro de un bar temático, donde se podía observar un automóvil de época.
“Este es mi auto nuevo …. AH RE ! Cayeron”, comenzó Cinthia al describir la tremenda producción que realizó apoyada en este auto, luciendo una campera de cuero, ropa interior oscura y panty portaligas lisas de color negro con detalles cosidos en los agujeros.
“Se acuerdan de estas medias? Donde las use? Se viene Halloween, se vienen cosas nuevas y vos se que te vas a disfrazar? Que foto les gusto mas ?Los leo!”, escribió Fernández en su posteo de Instagram, que cosechó más de 100 mil likes en muy pocas horas.