Son muchos los artistas de Buenos Aires que viven en barrios privados fuera de la furia de Capital Federal para así llevar una vida más tranquila y un poco más alejada de los flashes y las cámaras. Cinthia Fernández es uno de ellos aunque no es todo color de rosas. Tiene problemas con sus vecinos por un gym que se armó.
La bailarina es panelista de “Los ángeles de la mañana” y esta mañana reconoció que suele refaccionar el hogar en el que vive con sus tres hijas pequeñas. Y sumó que esos arreglos le trae inconvenientes con las demás familias que viven en el mismo country,
“Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”, lanzó Cinthia visiblemente enojada. Es en ese lugar donde la también influencer entrena todos los días y graba sus rutinas para mostrárselas a sus seguidores de las redes sociales.
Y entre risas sumó: “Como no tienen el gimnasio ellos, me rompen los huevos a mí”. Además precisó que las modificaciones que le ha hecho a la casa cumplen con la reglamentación establecida.
En el programa justo estaba como invitado el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli, quien también vive en el mismo country que Cinthia y él explicó el motivo por el que sus vecinos se habrían molestado: “¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no? Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”.
Muy pícara, la bailarina le respondió: “Si quieren, las entreno... ¡pero les cobro la clase!”.
Recordemos que hace unas semanas, ella tuvo un pleito por esa vivienda de Escobar y es que Matías Defederico, su ex marido y padre de las niñas, le solicitó el pago del alquiler del inmueble. “No lo entiendo, así como él pide el alquiler, yo le pido que por favor cumpla con la cuota alimentaria, con pagar la educación de las hijas, con vestirlas, con darles de comer y pagarles el entretenimiento”, comentó Cinthia ante la pedido.
“Ni a palos le vas a pagar un alquiler”, afirmó de Brito y la mediática le contestó: “Yo te expliqué cuándo. Cuando él pague toda la cuota alimentaria, cuando él pague todo lo que le corresponda, el colegio, las vistas, cuando sea un gran padre, ahí recién, quizás, le pago el alquiler”.