Con un fin de año con más flexibilizaciones en los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, Cinthia Fernández aprovechó para estar con sus afectos, disfrutar de más tiempo con sus tres hijas y prepararse para la temporada de verano.
Sin un amor conocido, la panelista de “LAM” (El Trece) fue eliminada hace poco tiempo del “Cantando por un Sueño” (El Trece) y lejos de deprimirse, la morocha manifestó sus intenciones de acercarse a la política y militar por cuestiones relacionadas a la familia.
Activa en las redes sociales Fernández también aprovecha sus 5 millones de seguidores para promocionar su cápsula de trajes de baño y, esta semana, una cuenta de fans de la joven compartió una foto que dejó a muchos con la boca abierta.
Colgada de una rama de un árbol Fernández lució una malla “taparrabos” color negra que dejó ver sus marcados y trabajados músculos.
Los fanáticos y admiradores de la ex de Martín Baclini festejaron la publicación que ganó miles de “likes” de apoyo a la joven madre.