En tiempos de tecnología, inmediatez y redes sociales donde todo se sabe o se descubre por la viralización continua de fotos, audios o videos, Cinthia Fernández quedó en medio de un escándalo al ser denunciada por plagio.
Todo comenzó cuando hace unos días, la ex de Martín Baclini le pidió a Ivana Figueiras –es de Sebastián Ortega- algunos trajes de baño de su marca a cambio de fotos y menciones en las redes sociales y para sus cientos de seguidores.
Figueiras no tuvo inconveniente y envió un paquete con algunos trajes de baño de la marca Pompavana a la panelista de “LAM” (El Trece).
Días después, y para sorpresa de la diseñadora, Cinthia Fernández posó en su cuenta de Instagram con una bikini muy similar a una de las tantas que Figueiras le obsequió a cambio de menciones en las redes.
“Nos pelotu…nos sentimos medio que nos bolud… Súper maleducada”, comentó en un primer momento Ivana sorprendida por la situación y molesta por la copia de otra marca en sus diseños.
Rápida, Figueiras replicó la foto junto a un irónico mensaje: “Chiques posta, si van a copiar tanto nuestra bikini media pila…chequeen foto”, comentó la ex modelo en referencia a la falta de experiencia con el estilismo de la foto.
Luego, en el programa “La Jaula de la moda” (Magazine), Ivana dijo: “Después nos dio gracia que, de repente, aunque no inventamos nosotras esa bikini, pero en esta temporada fuimos las primeras en volver a traerlas a que esté de moda”, relató y luego agregó: “Nos dio gracia que nos copia. Encima, en la foto se la ve con toda la tira enroscada. La tirita de silicona la venden en todos lados pero, obviamente, tenés mejores y peores calidades”, finalizó.