Una vez más, Cinthia Fernández hizo de las suyas y subió un reels en el que permitió a todos ver los detalles de su cuerpo. Esta vez, la bailarina de 34 años, prendió todas las alarmas de Instagram, cuando se mostró acomodándose su parte delantera al borde de una piscina.
El reels que la artista subió a sus redes estuvo acompañado de una particular indirecta: “Perdón pero hoy no está pa otra cosa, así que las/los envidiosos se van pa’l ….Complete la frase”.
Pasadas las doce horas de su publicación, superó la barrera de los 90.000 likes, superando por casi el doble, el reels de su rutina de glúteos subida hace dos días.
Cinthia, ya había advertido en su vídeo de campaña como candidata a diputada, que había partes de su cuerpo que utilizaba como ‘anzuelo’ y que todas las veces que lo mostró, mordieron.
Cinthia Fernández lanzó un kit de defensa personal que incluye gas pimienta
Cinthia Fernández fue noticia días atrás por haber protagonizado un escándalo. La bailarina tuvo una fuerte pelea con unos vecinos luego de que, invitados de un cumpleaños de 15 le patearon la puerta de su casa y ella, para defenderse, arrojó gas pimienta en el rostro de un adolescente y generó caos en la fiesta.
A raíz de esta situación, la panelista fue noticia en programas de espectáculos y en los portales de noticias porque sus vecinos y padres de algunos jóvenes invitados decidieron denunciarla no solo públicamente sino también en la Justicia.
Pero lo que sorprendió fue que, luego de lo ocurrido, Cinthia Fernández lanzó un kit de defensa personal al que le puso de nombre “mamá luchona” y que incluye gas pimienta, como el que utilizó días atrás y que le trajo graves problemas.
Los kits que Cinthia ofreció a través de las redes incluyen llaveros, pompones, manoplas de defensa personal, una alarma y gas pimienta. El segundo kit incluye gas pimienta y un solo llavero. En tanto que la última opción, viene solo con el producto principal.
“Mamá Luchona, by Cinthia Fernández”, es la franquicia que la influencer compró. “Quise hacer un emprendimiento para difundirlo y ayudar a un montón, sobre todo mujeres que la tenemos bien jodida y así surgió esta idea”, explicó Cinthia.