Cinthia Fernández y Matías Defederico están en un nuevo capítulo de su historia escandalosa sobre lo que le corresponde a sus tres hijas en común: Charis, Bella y Francesca. Y una vez más, la mediática destrozó a su ex marico en Twitter.
Resulta que Ángel de Brito reveló en la red social del pajarito azul que el futbolista pidió legalmente que la bailarina pague el alquiler de la casa en la que vive con sus hijas, donde vivía la familia entera cuando era feliz y donde, según un convenio firmado, vivirán las pequeñas hasta su mayoría de edad.
Y claro, Cinthia no tuvo filtros al responder el mensaje del conductor de “Los ángeles de la mañana”: “Más mier… y cara de piedra no había”. A lo que le sumó varios retuits de comentarios de usuarios que estaban en contra de Matías y su accionar; le dijeron de todo.
“Es evidente que a este señor le interesa más el dinero que sus hijas (…) Ella es conventillera, pero es una madraza. Él es un imbécil, ratón y fracasado. El no quería tener familia ni podía proveerla. Pero no sabe usar forro así que se tiene que hacer cargo. Ella debe ganar más que él, y él no lo puede soportar”, escribió un seguidor de la panelista de LAM.
Mientras que otro opinó: “Él le metió los cuernos estando embarazada, no les paga la obra social a sus hijas, yo creo que es un cínico ya desde ese momento (…) Se merece lo peor, ¿no probó con trabajar este tipo? (…) Qué personaje nefasto este tipo, no pasa la plata para la manutención no ayuda en la crianza y ahora quiere que sus hijas vivan más pobres ya que quiere que la madre gaste el dinero de ellas en él, hdp es poco che”.
“Qué mal bicho este tipo. Se nota que es un irresponsable, en medio de una pandemia anda de joda en joda poniendo en peligro a las nenas y ¿ahora no tiene plata para hacerse cargo del alquiler dónde viven sus hijas? (…) Pero ella vive con las hijas nada que ver lo que hace este pibe, ¿encima la plata para qué la usa? ¿Para andar con gatos? (…) Está cada vez más enfermo, pericia psiquiátrica”, sumó un nuevo usuario de Twitter.
Cinthia aprovechó los comentarios y le hizo llegar a su ex marido todo lo que piensa, pero en boca de otros.