Indudablemente, Cinthia Fernández es una de las influencers y modelos más picantes de las redes sociales. A pesar de nunca guardarse nada, desde que comenzó a formar parte de DivasPlay, su personalidad se afianzó aún más y no tiene miedo a nada.
La influencer de 34 años se levanta cada día con una idea distinta para satisfacer las necesidades de sus seguidores y poder compartir con ellos todo tipo de contenidos. Claramente, lo que más consumen sus fanáticos son las imágenes en las que se muestran más que fogosa y ella sabe cómo hacerlo.
En esta última ocasión, la mamá de Charo, Bella y Fran quiso compartir con sus cinco millones de usuarios la rutina que realiza para tener unos “glúteos ardientes”. Esta vez eligió vestirse con un top sumamente escotado en color salmón y una calza biker negra que dejó ver lo increíblemente tonificado de sus piernas.
En un video que formó parte de su feed de reels, Cinthia incentivó y motivó a todos para ejercitarse y poder formar así sus glúteos tan soñados. Sentadillas, abrir y cerrar piernas, rebotes, salto alto y sentadilla estática fueron los ejercicios recomendados por la influencer.
Cinthia Fernández se robó todas las miradas con una trikini bicolor
Esta vez, Cinthia Fernández compartió en las historias de Instagram los nuevos modelos que sumó a la web y una trikini blanco y negra se robó todas las reacciones y fueguitos existentes.
Y es que Cinthia hizo unos primeros planos mundiales de su trasero y así logró que muchos consultaran por el producto. Se trata de un traje de baño que bien puede ser un body si se lo combina con un short, pantalón o falda; tiene un corpiño recto y una bombacha tiro alto.
Y luego posó con una bikini, negra también, para mostrar un culotte de cintura alta y cavado en la parte trasera, el cual combinó con un corpiño del mismo color y arandelitas blancas que le dan un toque especial.