Cinthia Fernández es de las pocas figuras del medio que sabe cómo llamar la atención de los usuarios de las redes. En Instagram las marcas la buscan para que promocione sus productos y todo lo que muestra, lo vende, aún más cuando se trata de ropa interior o trajes de baño, que sabe lucir a la perfección.
La bailarina tiene casi seis millones de seguidores con quienes comparte todo lo relacionado a lo laboral, pero también a lo personal, ya que sus tres hijas también son protagonistas en su cuenta y tienen sus propios fans.
En la previa del Día de los Enamorados, la modelo promocionó una trikini con la idea de que sus seguidoras enamoren a sus parejas. Aunque también dio la idea de que sea un regalo para que ellas luzcan más sexys que nunca.
La panelista se filmó tomando mate en la pileta, pero lo hizo de espaldas para dejar sus curvas traseras al descubierto. Con la trikini “entangada”, y la canción de La Joaqui de fondo, Cinthia demostró que no es nada tímida.
“Tímida? Ni a palos Y mucho menos para decirte que liquido todo hasta que me dejen en pelotas”, lanzó picante al pie de su posteo.
Y agregó: “No tengo novio pero te dejo todo servido para que liquides al tuyo pidiéndole de todo. Novio/a en mis historias les deje el link. Feliz San Valentín a ponerseeeee”, cerró y así tentó a todos a comprar el traje de baño con el que ella lució como una diosa.
Cinthia Fernández bailó con una microbikini taparrabos al ritmo de Tini y la Joaqui
Cada vez más enfocada en su costado fashionista y en su propia colección de traje de baños, Cinthia Fernández no solo marca tendencia de moda, sino que a su vez se suma a los challenges más virales de las redes.
Recientemente, estrenó un nuevo modelo de prendas mientras bailaba al ritmo de Muñecas, la el tema de Tini Stoessel y la Joaqui.
Cinthia Fernández eligió una microbikini tricolor, una de las fórmulas que arrasa este verano, con una franja gris, una beige y la restante de color verde oliva.
La moldería también responde a los últimos criterios de moda de la temporada: el corpiño es triangular con breteles finos y bombacha taparrabos.