Nuevamente Cinthia Fernández quedó en medio del escándalo luego de un posteo en sus redes sociales en donde la panelista bailó luciendo una camiseta blanca y una tanga de algodón.
En el baño de su casa, la ex de Martín Baclini manifestó que bailar le alegra la vida y logra cambiarle el ánimo: “ODIO EL CARDIO. Así que mi manera más fácil de incorporarlo a mi rutina de GYM es bailar, que es lo que me gusta”, manifestó muy sensual.
Al ritmo de “La Botella” de Justin Quiles y Maluma, la ex precandidata a diputada en la Provincia de Buenos Aires mostró sus curvas y los resultados de su trabajo corporal a sus más de 5.3 millones de seguidores.
De inmediato, la joven madre comenzó a recibir mensajes a su posteo que ganó más de 71.600 “likes” de sus fanáticos. Como era de esperarse, también los haters comenzaron a cuestionar el video y hasta recomendaron usar otra plataforma para los osados posteos.
“Dejá la política y abrí un OnlyFans”, fue uno de los más llamativos mensajes en contra de la publicación. La sugerencia a mudarse a un sitio para adultos no fue respondida por Fernández que prefirió no prestar atención a las críticas. Lo llamativo fue que el comentario recibió varios “me gusta” en adhesión a la popuesta del usuario tatequieto1997.
“Only Fans” es una plataforma de contenidos exclusivos en donde se accede a fotos y videos a través de un pago en pesos o dólares.