Mientras desde hacía un tiempo sonaba con mucha fuerza la versión de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, hoy, el actor confirmó la separación a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram. Ahora, la duda se centra en qué motivos fueron los que provocaron tal decisión.
En “La Pavada”, de Crónica, en su momento habían informado sobre los supuestos motivos de los conflictos entre ambos artistas que finalmente derivaron en la ruptura.
Conflictos de personalidades entre Vicuña y la China
“Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín”, afirmaron en ese medio de comunicación, aclarando que seguramente ellos lo desmentirían pero que la información era certera.
Mucho trabajo
Por otra parte, habían calificado a la pareja de “difícil”: “Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija que, en este caso, no refleja la convivencia cotidiana”.
Una construcción “carísima”, Benjamín Vicuña y las cuentas
Además, destacar que siguiendo esa misma línea, la China y Benjamín no se pondrían de acuerdo en lo que respecta a la inmensa casa que están construyendo. “Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado y, a Vicuña, las cuentas lo empiezan a molestar. Y es el que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”, habían dicho, antes de la confirmada separación.
La versión de Yanina Latorre
En LAM Yanina Latorre dijo mucho más. “Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Se estaban matando, en sentido figurativo lo digo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene una manera de vivir estructurada, que es respetable”, inició la panelista.
Y aclaró que fue Vicuña quien decidió separarse: “Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien, están en paz, no se odian, pero se estaban matando. La convivencia era el problema… Para él vivir con la China era un quilombo”.
Ahora queda ver cómo ambos actores reflejan sus sensaciones y emociones en sus redes sociales y esperar que definan más detalles sobre la triste noticia.