La China Suárez siempre será de las artistas argentinas que se ganan todos los Me Gusta con las publicaciones que realiza en Instagram. Su vida privada y pública generan intriga como así también sus atuendos más ardientes que luce ante las cámaras.
La actriz que ahora está dedicada al 100% a su carrera de cantante solista, llamó poderosamente la atención de sus 6.2 millones de seguidores. Y es que eligió un vestuario que nunca antes se lo había puesto y que rompe con su estilo.
Se trata de un body enterizo, de mangas largas; no tiene escote ni tajos pero es totalmente psicodélico y transparente. Lo combinó con unas bucaneras negras que le llegaban casi a su trasero y un corset de cuero que remarcó sus lolas y su cintura.
Ella se mostró en su Instagram bailando provocativa ante la cámara, moviendo su pelo suelto y haciendo miradas sensuales pero luego, la mostraron sobre el escenario, cantando cumbia con El Polaco. Se la vio comodísima, meneando y disfrutando del momento.
Y para regalarle amor a sus fanáticos, la China posó atrevida ante la cámara y compartió el resultado en las historias. Claro, recibió puras reacciones de fueguitos.
El festejo mundialista de La China Suárez y Rusherking
Muy fanática del fútbol, China Suárez y Rusherking estuvieron juntos para ver el partido de la Selección Argentina frente a Croacia en el Mundial Qatar 2022, según Ciudad Magazine.
Súper contenta por el triunfo, 3 a 0, del equipo de Lionel Scaloni frente al conjunto europeo, la actriz hizo eco de las postales que ilustran su feliz tarde en familia, a pura piscina, sol y fútbol.
En su cuenta de Instagram, Eugenia compartió fotos y también hizo algunos posteos en sus stories.
“Qué lindo es ser argentino... Qué Selección, qué jugadores, qué hinchada, por favor, orgullo”, expresó China al pie de las fotos con Amancio y Magnolia, sus hijos con Benjamín Vicuña, con la camiseta puesta, y además, la actriz publicó videos de Rusherking degustando manjares dulces al aire libre. También, tirándose espuma con amigos en común que comparte con el cantante.
Ambos estuvieron en Qatar y no dejaron de sacarse fotos. “En un sentimientooo no puedo pararrrr”, escribió la China al pie de su foto, súper sonriente, con el campo de juego a sus espaldas previo a que comience el partido.
Con la camiseta celeste y blanca y los brillitos, la actriz no pasó desapercibida y muchos le pidieron fotos.