Este viernes, la China Suárez jugó con los límites de Instagram al publicar una foto donde se tapó su parte delantera con su brazo. Además, subió dos postales sexis en bikini desde la playa.
China Suárez volvió a demostrar su belleza en su cuenta de Instagram y esta vez lo hizo con una foto más que picante.
Aparece de espaldas a la cámara, como girando, sin nada puesto arriba mientras se tapa con sus brazos para delirio de sus fans.
Por otro lado, sumó dos fotos desde la playa en sus vacaciones donde luce un traje de baño azul eléctrico.
La China Suárez beboteó y dejó su parte de adelante en primer plano
La artista atraviesa un muy buen momento personal y laboral. Enamorada del cantante Rusherking y con muchos proyectos con la música y la actuación, la ahora rubia siempre se hace un espacio para contactarse con sus seguidores.
En los últimos días, lució sus curvas con una bikini azul, que resaltó sus rasgos. Es que hace unos días se cambió el color de pelo, regresó al rubio y todos celebraron lo bien que le sienta ese color, ya que así se diferenció de Wanda Nara, con quien la compararon hace algunas semanas.
La China disfruta de Pinamar y desde donde se hospeda, se filmó bailando y haciendo diferentes caras para la cámara de su celular. Además, no faltó el retoque en sus cejas que desde hace unos años impuso.
La selfie de la China Suárez con corpiño diminuto
En su cuenta de Instagram, hace unos días, China Suárez posó con un sombrero de paja, generando algo de intriga, la novia de Rusherking jugueteó para sus fans.
La artista eligió un corpiño de bikini de triángulos color negro y en pose sensual, se fotografió, tapando sus ojos con la visera del sombrero que se colocó, resaltando sus labios prominentes.
Con curvas prácticamente perfectas, la publicación de la China ya superó los 180 mil “me gusta” y recibió mensajes de amor.
“Nunca nadie podrá 🔥 ni con 100 filtros demás”, “Genia china no necesita ventilar romances ni ensuciar gente para tener laburo” y “Srita oriental, le queda muy chévere ese sombrero”, fueron algunos.