A poco tiempo de su debut en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia tendrá que abandonar temporalmente el programa mientras cumple con el aislamiento obligatorio a causa de su resultado positivo para coronavirus. Así lo anunció Ángel de Brito en la gala del miércoles por la noche, además de dar la noticia de por quién será reemplazada la mediática.
“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada”, contaba el conductor en el inicio del programa. También explicó que su hermano, Alex Caniggia, se encuentra haciendo un aislamiento preventivo y espera unos días para hacerse el hisopado de protocolo. Los dos hermanos habían compartido tiempo el sábado durante una sesión de fotos.
“Obviamente ella y todo su equipo están aislados. Le mandamos un beso, ojalá te repongas rápido Charlotte. Te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien”, dijo antes de nombrar a quien tomará su lugar.
“Estos equipos van a ser reemplazadas porque este ritmo ya está terminando. En principio, confirmado el reemplazo para Charlotte porque ya no llega para cantar. En la pista va a estar debutando Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”. Ambos se presentarán junto a Ivana Rossi.
El conductor junto a Laurita Fernández le dieron la bienvenida al certamen, en el que permanecerán hasta que la mediática se recupere de la enfermedad y sea dada de alta. “Después veremos como se resuelve la situación de Alex que también tenía que cantar hoy, pero obviamente fue aislado”, terminó diciendo Angel.
Este no es el primer caso de contagio del Cantando 2020. La primera en confirmar su caso de coronavirus fue Florencia Torrente, el 25 de septiembre. La hija de Araceli Gonzalez fue reemplazada por la periodista Paula Trapani. Le continuó en la lista el locutor del programa, Martín Salwe, que el jueves de la semana pasada dio la noticia oficial por su cuenta de Twitter. En su caso, su puesto fue ocupado por Andrea Taboada.