Charlotte Caniggia quiso incursionar como panelista en “Pampita Online” pero duró menos de lo pensado. El lunes debutó junto a la modelo y el martes, renunció.
Lío Pecoraro contó que la hija de Mariana Nannis sintió que la producción la traicionó porque el primer día de ella en el ciclo hicieron un móvil con Yanina Latorre, quien no se lleva bien con la familia y la había criticado por su nuevo trabajo. “¿De qué va a hablar? No tiene contenido y eso es lo que hace quedar mal al resto de los panelistas”, dijo la esposa de Diego Latorre.
Mientras la panelista de “Los ángeles de la mañana” estaba al aire, Charlotte no emitió sonido pero al final la trató de “vieja loca”. Y una vez que se apagaron las cámaras, cuentan que la joven se fue del estudio a los gritos y con mucho enojo.
Al respecto, Pampita señaló: “Es una buena oportunidad para ella, para demostrar lo que sabe y opinar de lo que tiene ganas. Para un primer programa creo que se podría sentir muy cómoda. Ojalá que vuelva. Acá la esperamos con las puertas abiertas”.