Durante los últimos meses, Charlotte Caniggia ha logrado imponerse en las redes sociales a través de su cuenta de Instagram. Ahí reúne miles de seguidores que la idolatran y consumen su contenido variado.
Cómo es de público conocimiento, la hija de Mariana Nannis formó parte del reality El hotel de los famosos, pero duró poco en el lugar y, luego de algunos días, ya se encontraba fuera de la casa. El pequeño detalle de que este programa es que se graba y luego es emitido, permitió que este caso se diera a conocer mucho antes de que sucediera en la casa y, además la constante publicaciones de Charlotte en su cuenta de Instagram también terminaron por confirmarlo.
En la actualidad, la blonda se ocupa únicamente de ser creadora de contenidos en las redes sociales y además forma parte de DivasPlay. Esto se trata de una plataforma de contenidos para adultos en la cual trabajan otras celebridades como Florencia Peña y Cinthia Fernández.
El último proyecto en el que Caniggia comenzó a trabajar ha logrado que poco a poco saque su versión más sensual y provocativa y lo muestre en su Instagram. Por esta razón, en esta última ocasión, la joven no tuvo miedo alguno a publicar un pequeño carrete de fotos en el que dejó ver casi en su totalidad a su cuerpo sin ropa.
Desde la bañera de su casa, Charlotte Caniggia eligió tapar su delantera y sus partes íntimas únicamente con las burbujas que produjo el jabón. Aún así, el posteo fue tan sugerente que encendió las redes y se llenó de likes de todos sus fanáticos.
Charlotte Caniggia bebotea hasta en la clínica
Charlotte Caniggia no deja de sorprender. La mediática compartió en redes fotos desde la cama de una clínica, en la que se someterá a una nueva cirugía estética y llamó la atención la forma en la que promocionó el canje, para no pagar un peso por los retoques.
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram con quienes comparte sus looks más atrevidos, los canjes con diferentes marcas y promociona sus trabajos. Y fue allí donde publicó que estaba internada para una cirugía.
“Si quieren privacidad y confianza, no duden en venir a la clinica privada del Dr Robles!”, escribió Chalotte al pie de sus fotos en las que está en una cama, aparentemente sin ropa, y en su brazo derecho un suero, que a muchos les llamó la atención.
Para lucir radiante como siempre, la hermana melliza de Alex Caniggia posó con lentes de sol junto al profesional que iba a operarla, aunque no reveló cuál será la cirugía por la que acudió a la clínica.