Charlotte Caniggia sabe cómo llamar la atención de sus millones de seguidores y, esta vez, lo hizo con un video ratonero que grabó desde el auto y rápidamente compartió en sus historias de Instagram.
La hija de Claudio Paul Cannigia y de Mariana Nannis puso su celular en selfie y se filmó mientras se maquillaba. Charlotte optó por un labial rojo pasión, pero la atención se desvió a otro lugar.
La modelo y actual participante del Bailando 2023, volvió a tener presencia en el medio al aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli y de su equipo para sumarse al certamen. Si bien ya formó parte de otras ediciones, este año logró destacarse aún más con sus presentaciones.
Su debut en la pista dio qué hablar, ya que contó de cómo la afecta no tener comunicación con sus padres y que esté toda su familia divida. Pese al mal momento personal, la joven logró salir adelante y apostó a todo para brillar en la competencia de baile.
La hermana de Alex Caniggia no solo brilla en el ciclo de América TV, sino también en las redes. En Instagram la siguen más de 1 millón y medio de personas, quienes están al pendiente de cada posteo.
Este martes, subió un clip en el que se la ve sentada en el auto, pintándose los labios de rojo, pero fue su top negro, de escote y transparencias, donde fueron a parar todas las miradas y por el que le llovieron las reacciones.
Charlotte Caniggia reveló el extraño nombre que le pondría a su hija
En su debut en el Bailando 2023, Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sorprendió al público al confesar un inusual deseo en cuanto a la futura maternidad.
Pero antes de entrar en detalles sobre el nombre que le gustaría ponerle a una posible hija, Charlotte compartió algunas de sus experiencias recientes, marcando el tono de su presentación en el programa.
Tras el nacimiento de su sobrina, Venezia Caniggia, Tinelli le preguntó si tenía ganas de ser mamá. “Por ahora yo paso de la maternidad, por ahora no. No me veo por ahora”, respondió.
Aunque no tiene planes inmediatos de ser madre, la pregunta inevitable surgió: ¿Cómo le gustaría llamar a su futura hija?. En un momento de complicidad, Charlotte le reveló a Marcelo Tinelli el nombre que tenía en mente.
Aunque esperaba que se mantuviera en secreto, Tinelli no pudo resistirlo y lo compartió con todos: “Britney”, exclamó el conductor entre risas.