Las altas temperaturas, las bikinis, la piscina y mucha diversión pueden ser usados como sinónimos de Charlotte Caniggia. Sin lugar a dudas, la mediática disfruta a full de estos últimos días de verano y lo muestran sus redes.
Además de haber formado parte de “El hotel de los famosos”, Charlotte se dedica a las redes sociales y cada vez lo hace de una forma mejor. En paralelo a esto, trabaja para Divasplay, una plataforma de contenidos para adultos en donde no deja de destacarse con increíbles fotos y videos que suben la temperatura de cualquiera.
En este caso, usó su cuenta de Instagram personal para compartir con sus seguidores un video con el que promocionó una línea de bikinis que a ella le sientan fenomenal e incendió los celulares de todos con un video subido de tono.
Para la ocasión, la blonda se grabó desde la piscina con su celular en modo selfie y mostró desde muy cerquita su gran delantera y su trasero vestidos únicamente con una bikini de colores celeste, naranja y lila. Nada más que esto es necesario para que Charlotte se lleve todos los likes y los mejores halagos donde sea que su contenido sea visto.
Charlotte Caniggia se hizo una nueva cirugía estética y subió llamativas fotos en la cama de la clínica
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram con quienes comparte sus looks más atrevidos, los canjes con diferentes marcas y promociona sus trabajos. Y fue allí donde publicó que estaba internada para una cirugía.
“Si quieren privacidad y confianza, no duden en venir a la clinica privada del Dr Robles!”, escribió Chalotte al pie de sus fotos en las que está en una cama, aparentemente sin ropa, y en su brazo derecho un suero, que a muchos les llamó la atención.
Para lucir radiante como siempre, la hermana melliza de Alex Caniggia posó con lentes de sol junto al profesional que iba a operarla, aunque no reveló cuál será la cirugía por la que acudió a la clínica.
Pero la joven se mostró entusiasmada con la atención VIP que recibió y agregó en su publicación: “Tiene 2 quirofanos propios, habitaciones privadas y todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas”.