Cristina Fernández de Kirchner presentó el Programa Conectar Igualdad Lomas y en su discurso mencionó a algunos artistas jóvenes, como a los raperos Wos y Trueno, y también al cumbiero L-Gante, quien manifestó que gracias a una notebook otorgada por el gobierno comenzó a hacer su música.
“Yo les recomiendo que lo escuchen porque dice que con esa Conectar Igualdad en el 2014 y un microfonito de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, expresó la vicepresidente sobre el cantante.
La recomendación de la funcionaria fue seguida por Eduardo Feinmann quien escuchó algunos temas del joven para saber qué cantaba para luego hacer su crítica.
“Ahora que Cristina Kirchner es rapera le gustan estas letras. Por ejemplo, la mente cada vez más loca enrollándome un churro mixto te va gustando. Es interesante Elegant es el rap que le gusta. Escuchen, muy bien, después les muestro el vídeo”, expresó el periodista de LN.
“Tranqui quemando María, la María es la droga. Quemando en la esquina y luqueando con las más finas. Epa. Divino. Esto es lo que le gusta”, criticó el mediático y, como era de esperar, la situación fue replicada en las redes sociales y en Twitter se convirtió en Trending Topic.
Sin quedarse callado, el joven cantante también le contestó a Feinmann. A través de Instagram, compartió el discurso de la vicepresidenta y un posteo junto a un caballo y una bandera argentina. “Soy abanderado, bandolero, argentino y paisano”, escribió recitando la letra de una de sus canciones.